Registra a través de qué medio se retroalimento al estudiantes, ya sea por whatsaap, zoom, correo, messenger, mensaje de texto, llamadas telefónicas, etc.
Están organizadas semanalmente,con las actividades diarias que se imparte.
Para recoger las evidencias de aprendizaje de cada estudiante.
Esta ficha permite que el docente llevar de manera ordenada y adecuada la retroalimentacion que realiza a sus estudiantes, así como el recojo de las evidencias de aprendizaje.
¿Qué enfoque sustenta la evaluación de los aprendizajes? (Enfoque Formativo (CNEB))
• Valorar el desempeño de los estudiantes al integrar y combinar diversas capacidades.
• Identificar el nivel actual en el que se encuentran los estudiantes respecto de las competencias con el fin de ayudarlos a avanzar hacia niveles más altos.
• Crear oportunidades continuas para que el estudiante demuestre diversas capacidades que integran una competencia y no solamente distinguir entre los que aprueban y no aprueban.
¿Cómo se evalúa en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las competencias?
1. Comprender la competencia por evaluar
2. Analizar el estándar de aprendizaje del ciclo
3. Seleccionar o diseñar situaciones significativas
4. Utilizar criterios de evaluación para construir instrumentos
5. Comunicar a los estudiantes en qué van a ser evaluados y los criterios de evaluación
6. Valorar el desempeño actual de cada estudiante a partir del análisis de evidencias
7. Retroalimentar a los estudiantes para ayudarlos a avanzar hacia el nivel esperado y ajustar la enseñanza a las necesidades identificadas
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